"Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo dios" Mikhail Bakunin


miércoles, 7 de enero de 2009

Unas Croqueras Resimpáticas

En Internet encontré un sitio donde hacen artesanalmente unas croqueras resimpáticas de marca Brocoli. Compré la promoción: 3 en diez lucas. Las di en elección a mis hijos. Mi esposa cogió la menos aceptada. Precisamente la que me mira. En la portada un gordo enmascarado con una especie de pasamontañas negro que lleva una calavera de pirata en la frente, soporta en sus brazos un hacha ensangrentada. Sus manos están enguantadas y su cintura desbordada lleva un enorme cinturón de hebilla amarilla. La gráfica induce al movimiento, en este caso del hacha recién partiendo (tal vez) la cabeza de un enemigo o bien de una histérica suegra o en el peor panorama tú cabeza. La croquera no lleva título, simplemente ocupa toda la cara de la portada.
Mientras escribo no he dejado de mirarla y de preguntarme porqué elegí ese modelo teniendo otra opciones de diseño. Todas en todo caso, de índole tenebrosas.
La voy a tomar e intentaré escribir algo o garabatear en ella. Si logro siquiera un verso decente podría haber una conexión; sino, rodaré apagándome.

No hay comentarios: