"Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo dios" Mikhail Bakunin


lunes, 13 de abril de 2009

Roca Volcánica

Fácil romperlo todo y volver hundido en una carroza sin fe.
Tanto apostar, que el freno suelta su mecanismo y quedas a la deriva en el éxtasis de tú caída, la feroz.
Mal de mañana y mal de tarde. Solo hay dos cosas que aborrezco: sentirse bien con gente extraña y pasar el mal genio con amigos.
Un día como el de hoy uno siente que en una fragilidad de segundo, un avión cae sobre uno y no tienes el tiempo siquiera de procesar la muerte.
Pero cada momento tiene su living y toma su descanso de lo que no necesitamos. Ayer por ejemplo, cuando un reflejo jugaba en la fuente metálica que beben los perros en casa, Taika la pastora, me miró y juro que me dijo: “si sigues así, quedaré huérfana “.
A lo mejor mi rostro se echó a la espalda el dolor del texto no leído; [que jamás será leído]. Entonces a uno le viene una gana loca de disparar contra todos los miserables “escribidores” que tienen dulces sueños sabiendo que su cuenta corriente es abultada. Imagino fornicándome a sus ninfomaníacas esposas [que tienen los dedos puntudos tanto masturbarse] en noches donde sus escribidores maridos enjuagan el abecedario con la misma lavaza.

Estoy hecho de roca volcánica que no pesa nada, pero que convivió con la médula del fuego.

No hay comentarios: